domingo, 1 de junio de 2008

un buen día lo tiene cualquiera...

Aburrido, cansado, con dolor de estómago y solo. Vamos, que está siendo un gran día. Hoy estoy algo de bajón, con pocas o ninguna gana de hacer nada. Así que he decidido sacar mi vena más melancólica, escuchar las canciones más tristes que conozco (Burning, Dire Straits y cosas así) y pensar en todo lo que quiero y no tengo. He llegado a hacer alguna estupidez que no ha tenido repercusión al final. Necesitaría hablar con alguien, pero no tengo ganas de llamar. Menos mal que mañana será otro día, tendré mi última clase de francés (lo echaré de menos en dos semanas, seguro) y los días volverán a ser otra vez azules dentro de poco. Y volveré a estar bien hasta que me llegue otro día como hoy.
Quizá sean necesarios días así, para poder valorar como se merecen esos días más alegres. Pensaré en eso el resto del día.

1 comentario:

ZeeKee dijo...

Uff, los dias jodidos, incluso no hace falta que te duela el estomago para que sean horribles. Yo lo que hago habitualmente es coger al guitarra y tocar acordes menores y/o bemoles hasta que tenga ganas de vomitar. Es curioso que cuando estamos mas tirados es cuando mas canciones suicida escuchamos. Digamos que el paradise city de guns n roses no es tan adecuado. Cuando la guitarra me supera, me pongo a escribir, a veces salen conclusiones de esos textos o incluso un buen relato. Pero lo que esta claro es que hay algo pesado dentro y hay que sacarlo de alguna manera, en tu caso, deseos de conseguir algo que no tienes. Espera a que llegue un buen dia, y logra tus objetivos. Como dice trilce, la desesperanza es el mejor aval de la derrota.